La mañana de este lunes un hombre sufrió quemaduras de gravedad tras una explosión ocasionada por acumulación de gas en un departamento de la colonia Parques de San Juan.
A pesar de lo aparatoso del incidente y los evidentes daños materiales, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, la inmediata acción de las autoridades fue fundamental.
La víctima, que atravesaba una severa crisis de ansiedad y depresión, tomó la drástica decisión al no haber notificado en su trabajo que faltaría un día.
En uno de los accidentes más recordados acontecido en Tonalá, una pipa sin frenos provocó una fuga de gas seguida de una explosión que dejó un saldo de 15 personas lesionadas, seis de ellas de gravedad.
Eduardo, Cristian y Salomón fueron los primeros en llegar a la zona de la explosión en Iztapalapa, por lo que se dirigieron a la pipa de gas para controlar el fuego.
El hombre y mujer de presunto oficio carpinteros, habrían permanecido en el vehículo a causa de las inundaciones del día anterior en Tlajomulco. Pero cerrar las ventanas se convirtió en una mala decisión.
Durante la realización del Festival Internacional del Globo en San Andrés Tuxtla uno de estos objetos salió de ruta y cayó cerca de una vivienda con tanques de gas expuestos en su azotea.