Dan el último adiós a Carlos Gurrola ‘Papayita’, hombre que murió por una broma de compañeros de trabajo
La mujer comentó que esta mala broma que sufrió Papayita terminó por quemarle los órganos, situación que acabó con su vida.
Este viernes, familiares y amigos de Carlos Gurrola, ‘Papayita’, le dieron el último adiós luego de que falleciera por una mala ‘broma’ de sus compañeros de trabajo.
El hombre de 47 lamentablemente perdió la vida el día de ayer, esto luego de 19 días de permanecer luchando por su vida en una cama de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social con lesiones sumamente graves, estas derivadas de la ingesta de un desengrasante que se colocó en su botella de agua .
- Te recomendamos Compañeros le juegan broma a trabajador y lo hacen beber desengrasante en Torreón, ¿qué pasó? Policía

Las autoridades ya habían informado que hay una carpeta de investigación, sin embargo, tras su fallecimiento, los familiares y sus amigos están exigiendo justicia.
María del Pilar, madre de Carlos Gurrola, pidió que se haga justicia por la muerte de su hijo, pues cree que si esto queda impune, una situación similar podrá presentarse en el futuro.
“Yo le pido que, por favor, me hagan justicia a mi hijo, porque no se vale. Ahorita fue mi hijo, al rato va a ser otro y otro, y que no quede la muerte de mi hijo impune. Quiero ayuda, ayúdenme… Ayer que falleció mi hijo, se lo llevaron para allá para hacer la necropsia pero yo pedí que no, porque tanto que sufrió mi hijo, como le iban a hacer otra cosa”.
- Te recomendamos Atención. Explota tanque de gas en puesto de comida en Torreón; onda expansiva causó daños Policía

Mala broma a Papayita terminó por quemarle los órganos
La mujer comentó que esta mala broma que sufrió Papayita terminó por quemarle los órganos, situación que acabó con su vida.
“Le quemaron sus riñones a mi hijo, el pulmón, todos sus órganos, por eso no quería que le hicieran la autopsia a mi hijo”.
María del Pilar comentó que su hijo en repetidas ocasiones era víctima de bullying por parte de sus compañeros de trabajo, pues las ‘bromas’ llegaban desde robarle su lonche a poncharle las llantas de su bicicleta.
“Le hacían mucho bullying a mi hijo, le robaban el lonche, le robaban la bici, le robaban el celular, le ponchaban la bici, venía a dar a las horas de la noche, a las 12 de la noche, aquí a su casa muerto de hambre, porque le robaban el lonche, con la bici rota, con una navaja le picaban a la a la llanta, y luego le robaban el lonche a mi hijo, y no se vale”.
Los servicios funerarios de Carlos Gurrola serán todo el día de hoy y será sepultado el día de mañana en el ejido La Concha.

- Torreón: Despiden a hombre que murió por broma de sus compañeros
- Comunidad
Sigue a Titularia Laguna en WhatsApp Channels
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-