Conductor ebrio se estampa contra obras nuevas en camellón central de bulevar Revolución
El impacto inicial fue contra la señalización metálica y las vallas de contención que protegían el carril de alta velocidad, las cuales derribó por completo.
Un conductor en estado de ebriedad causó un aparatoso accidente en el bulevar Revolución de Torreón durante la madrugada del viernes, impactándose contra las nuevas obras de ampliación del camellón central.
El suceso, reportado a las autoridades a través del sistema de emergencias 911, dejó un vehículo destrozado y daños significativos en la infraestructura vial que aún no ha sido inaugurada.
- Te recomendamos Dan el último adiós a Carlos Gurrola ‘Papayita’, hombre que murió por una broma de compañeros de trabajo Policía

Según el informe preliminar de los peritos de Tránsito y Vialidad, el siniestro ocurrió cerca de la calle 38, a la altura de la Unidad Deportiva. El vehículo, un automóvil sedán de color gris, se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al oriente.
Debido a la falta de precaución y al estado de intoxicación del conductor, identificado como Aníbal N., este no vio las señales de advertencia que delimitaban la zona de construcción.
Conductor derriba obras nuevas en bulevar Revolución
El impacto inicial fue contra la señalización metálica y las vallas de contención que protegían el carril de alta velocidad, las cuales derribó por completo. Tras esto, el auto colisionó violentamente contra el camellón central recién edificado.
La fuerza del choque hizo que el vehículo saliera proyectado hacia su costado izquierdo, donde derribó otra señalética nueva que marcaba una zona de retorno.
- Te recomendamos Increíble. Captan a cocodrilo en calles de la colonia Nicolás Fernández de Gómez Palacio; joven logró tomarlo del hocico y se lo llevó Comunidad

El automóvil terminó su trayectoria en un estado de pérdida total, con la parte frontal completamente destruida y con una considerable fuga de aceite y otros fluidos, que se extendieron por gran parte de la vialidad.
Afortunadamente, pese a lo impactante de las imágenes, el conductor solo sufrió lesiones menores.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios; Aníbal N. se quejaba de un dolor en el pecho, producto de la presión del cinturón de seguridad, pero no requirió traslado a un hospital.
Para controlar la situación, elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón llegaron rápidamente para neutralizar los riesgos, apoyando en la limpieza de los materiales lubricantes regados para evitar más accidentes. Los peritos del Centro de Justicia Municipal también se presentaron en el sitio para realizar el croquis del incidente y recabar pruebas.
Al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo. Por ello, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para responder por los daños ocasionados.
Sigue a Titularia Laguna en
WhatsApp ChannelsDR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-