Asaltantes disparan a conductor de Ruta Boulevard-CU que intentó frustrar asalto en el Centro Histórico de Puebla
El operador intentó forcejear con los delincuentes para frustrar el atraco, pero durante la confrontación uno de ellos le disparó a corta distancia en el estómago.
Un conductor de la Ruta Bulevard CU fue baleado en el estómago este 11 de septiembre al enfrentarse a un grupo de asaltantes que abordaron su unidad para robar a los pasajeros, en pleno Centro Histórico de Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando la unidad circulaba sobre la calle 14 Poniente con pasajeros a bordo. El operador presuntamente intentó forcejear con los delincuentes para frustrar el atraco, pero durante la confrontación uno de ellos le disparó a corta distancia.
- Te recomendamos Fiscalía de Puebla catea concesionaria 'Crystal Motors' tras denuncia de cliente por presunto fraude Policía

Los agresores, quienes lograron huir con el botín sin ser detenidos, habían subido al microbús para despojar de sus pertenencias de valor a los usuarios. Tras el ataque, testigos del incidente solicitaron ayuda de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, quien fue trasladado de urgencia a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente y permanece bajo observación médica.
Aunque la Policía Municipal desplegó un operativo de búsqueda en la zona, no se logró localizar a los responsables. Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo robado.
Suman dos asaltos al transporte público en Puebla durante los primeros días de septiembre
Este asalto al transporte público en Puebla se suma al ocurrido el 2 de septiembre en Paseo Bravo, donde asaltantes atracaron una unidad de la Ruta Azteca y golpearon al chofer.
- Te recomendamos "Mamá, ayúdame, estoy todo quemado": Kevin de 19 años mandó audios tras explosión de pipa en Iztapalapa Comunidad

Tres hombres con el rostro cubierto por gorras y cubrebocas, abordaron la unidad 30, se desplegaron por el autobús, sacaron navajas y comenzaron a amenazar a los usuarios para que entregaran sus pertenencias.
Los criminales recolectaron todo el botín en mochilas y luego se acercaron al conductor para exigirle el dinero recaudado.
El operador accedió a la demanda, pero esto solo provocó el enojo de los asaltantes, quienes, entre insultos y amenazas, le exigían una cantidad mayor. El chofer explicó que tenía poco tiempo de haber iniciado su turno y no contaba con más efectivo.
Ante la negativa, los delincuentes golpearon al conductor para después huir de la zona. Para cuando las autoridades arribaron al lugar, fue imposible localizar a los responsables.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-