Imelda Tuñón asegura que no quiere la herencia de Julián Figueroa: “Que se la quede Maribel”
Imelda asegura que se encuentra bien y habla sobre la herencia de su difunta pareja y padre de su hijo.
Después de meses marcados por tensiones y controversias públicas, la actriz Imelda Tuñón ha reaparecido ante los medios para hablar de su presente personal y profesional, dejando en claro que su enfoque está en su hijo, en su carrera y no en las disputas del pasado.
Fue en un reciente encuentro con reporteros donde Imelda Tuñón se mostró serena y decidida a continuar su camino lejos del escándalo legal que la enfrentó con Maribel Guardia, madre de su difunta pareja, Julián Figueroa. Y es que, la controversia entre ambas ganó notoriedad en redes sociales tras una serie de declaraciones cruzadas que incluyeron temas delicados como adicciones y disputas por la herencia del cantante.
- Te recomendamos Imelda Tuñón ofrecerá contenido exclusivo: "Tengo mucho que compartir" Espectáculos

Imelda Tuñón habla de la herencia de Julián Figueroa
Durante su plática con los medios de comunicación, Imelda Tuñón ha preferido no alimentar más el conflicto y centrarse en los aspectos positivos de su vida actual. Anunció que pronto comenzará un nuevo proyecto en Televisa, aunque no pudo revelar detalles al respecto.
“Yo creo que voy muy bien, estoy echándole muchas ganas, todo se está acomodando, todo va muy bien, todo va para mejor y espero que así siga”.
Respecto a su hijo, fruto de su relación con Julián Figueroa, Tuñón compartió que ya cursa el tercer año de primaria y que los gastos escolares han sido cubiertos completamente por ella.
“Tercero de primaria, ya está bien grande (…) obviamente la escuela, los uniformes, la mochila, los útiles, todo eso, pero son gastos que ya tenía contemplados (…) No, eso es por mi cuenta, todo eso ha ido por mi cuenta”.
- Te recomendamos 'The Addams Family' abre temporada en Monterrey con funciones en Showcenter Complex Espectáculos

Uno de los temas más esperados por los medios fue el relacionado con la herencia de Julián Figueroa. Ante la pregunta directa, Imelda respondió con franqueza:
“Ah, no sé, que se la quede Maribel, ahorita me interesa trabajar, y me hacía falta esto, es lo que estaba buscando hace mucho, hace como dos años, el independizarme y pues por fin lo logré y estoy contenta”.
Sobre la relación de su hijo con la familia paterna, Imelda reveló que el menor ya tiene una opinión formada sobre lo ocurrido , aunque prefirió no divulgar su comentario.
“No, yo le pregunté a él por ella, no les voy a decir la respuesta, esa respuesta ya la sabe Maribel, se la pueden preguntar y si ella quiere se las puede compartir (…) fue su opinión que él tiene con respecto a la situación, obviamente se enteró”.
“Le dijeron mentiras, le dijeron que le harían unas preguntas y ya no me pudo ver, se dio cuenta que ella fue la que impidió”.
Con una postura firme y enfocada en su futuro, Imelda Tuñón parece dejar atrás los capítulos difíciles, decidida a escribir una nueva etapa marcada por el trabajo, la estabilidad y el bienestar de su hijo.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-