La golpiza que Sergio N., director administrativo del municipio, propinó a los elementos que lo detuvieron por conducir ebrio quedó registrada en video y se viralizó, forzando su despido inmediato.
La mujer, que estaba sumamente alterada, le pidió a las autoridades municipales que arrestaran al hombre para luego interponer su denuncia correspondiente.
Yeikob Linaldi, del medio Informante MX, detalló con la voz quebrada las lesiones de sus hijos, expareja y exsuegro, cuyo estado es grave. El presunto responsable manejaba ebrio.
El conflicto escaló cuando la acompañante del sujeto aparentemente ebrio también se involucró, defendiéndolo y agrediendo a los policías de Morelia, quienes intentaban tranquilizarlos.
El impacto inicial fue contra la señalización metálica y las vallas de contención que protegían el carril de alta velocidad, las cuales derribó por completo.
Lejos de detenerse para asumir su responsabilidad, el presunto responsable continuó su marcha, intentando evadir a la autoridad y a la víctima del choque.
El conductor enfrentará cargos por homicidio culposo, lesiones culposas y daños en hechos de tránsito tras el accidente en la carretera Siglo XXI de Michoacán.