Héctor Parra demanda a Ginny Hoffman y a su propia hija por violencia familiar
Al parecer el actor había denunciado a su ex esposa y a su hija antes de ser detenido.
Héctor Parra permanece en prisión luego de que su ex esposa Ginny Hoffman lo acusara de haber abusado sexualmente de su hija Alexa Parra, por lo que ahora el actor espera en un reclusorio a que se resuelva su situación legal.
En una entrevista con De Primera Mano, el abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero, reveló que existe una demanda civil por daño moral hacia Ginny Hoffman y a la revista TVNotas luego de que la actriz y Alexa declararan ante la publicación que supuestamente Héctor Parra había abusado de la joven.
José Luis Guerrero detalló que en varias ocasiones había buscado a Ginny Hoffman para notificarle sobre la denuncia, sin embargo, nunca han obtenido respuestas.
“A pesar de los tres momentos en los que se le ha buscado en la puerta de su domicilio, ella se sabe buscada y lo correcto es que se presentara en el juzgado para que conteste esta demanda civil”.
Finalmente, se reveló que antes de que el actor fuera detenido se interpuso una denuncia penal por violencia familiar contra Ginny y su hija.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-