Vinculan a proceso a madre y padrastro de niño asesinado a golpes en Apodaca
Los jóvenes de 21 y 23 años de edad son sospechosos por los delitos de homicidio, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.
APODACA.- Vinculados a proceso e internados en diferentes reclusorios se encuentran el hombre y la mujer que la semana pasada presuntamente asesinaron a golpes a su hijo en Apodaca.
Ana Laura y José de Jesús, de 21 y 23 años, enfrentan los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar, según detalló un informe extraoficial de la Vicefiscalía del Ministerio Público.
Dentro de la resolución el juez impuso una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó plazo de tres meses para el cierre de investigación.
El pequeño Jonathan Uriel, de 6 años de edad, murió el 28 de enero en la clínica municipal de San Nicolás, dos días después de que su padrastro, José de Jesús, lo pateó en el abdomen porque ensució la ropa al satisfacer una necesidad fisiológica.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-