Festejan 102 años de vida de doña Cliseria Jiménez, la saltillense más longeva
La familia de doña Cliseria se reunió en su domicilio en la colonia La Madrid, en Saltillo, para festejarla a lo grande.
Este domingo 21 de septiembre, la señora Cliseria Jiménez Terrones cumplió 102 años y fue festejada por su familia en la colonia La Madrid, al sur de Saltillo.
La familia Jiménez se llenó de fiesta y alegría luego de que Doña Cliseria llegara a esta edad, la cual hasta el momento es la más longeva de Saltillo.
- Te recomendamos Empleados de Tim Hortons rinden emotivo homenaje a Débora Estrella en vaso con su bebida favorita Comunidad

“Estoy bien, se siente bien una, aunque esté viejita o no esté”, comentó la señora Cliseria Jiménez Terrones.
La madre de familia tiene 6 hijos, 16 nietos, 34 bisnietos y 8 tataranietos y hasta el momento sigue caminando y dijo no sentir alguna dolencia o molestia física.
El hijo mayor de Cliseria, Manuel Marentes Jiménez, dijo que su madre siempre ha sido una mujer luchona.
“Siempre ha sido una mujer muy luchona, a todos nosotros siempre nos impulsó hacia adelante, su preocupación era que estudiáramos, que tuviéramos educación, a pesar de las limitaciones económicas que teníamos cuando éramos niños, pero todo eso lo superó y aquí estamos”, indicó Manuel Marentes Jiménez, hijo de doña Cliseria.
- Te recomendamos Estudiante es asesinado a puñaladas en CCH Sur; presunto agresor es herido tras lanzarse de un edificio Policía

También contó que ella aprendió a leer ya de adulta y a pesar de las adversidades les dio estudio a sus seis hijos junto a su padre.
Doña Cliseria mandó un consejo para los jóvenes
El consejo que le dio Cliseria a la juventud es que no tomen alcohol y no fumen cigarro para que puedan llegar a una edad mayor.

“Yo les aconsejo que se cuiden mucho, que no fumen y no tomen, de ahí para allá todo”, finalizó la señora Cliseria.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-