María Guadalupe desaparece en Apodaca; no hay pistas sobre su paradero
Se trata de María Guadalupe Díaz Cárdenas, de 48 años de edad, vista por última vez en la colonia Prados de Los Pinos, en el municipio de Apodaca.
Autoridades de la Fiscalía emitieron un reporte de búsqueda para localizar a una mujer de 48 años, desaparecida desde el 18 de septiembre en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Se trata de María Guadalupe Díaz Cárdenas vista por última vez en la colonia Prados de Los Pinos, en el municipio de Apodaca.
- Te recomendamos Encuentran muerto a adulto mayor que padecía Alzheimer en Marín, Nuevo León; fue atropellado Policía

María Guadalupe Díaz Cárdenas: cómo identificarla
Al momento de su desaparición no se precisaron detalles sobre su vestimenta, pero tiene el cabello lacio castaño oscuro, tez morena, ojos color café oscuro, mide 1.65 metros de estatura.
Cualquier información que pueda ayudar a su localización puede ser comunicada al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) al teléfono 81 20 20 44 11, o bien a la Comisión Local de Búsqueda de Personas al 81 19 90 38 73.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en la que María Guadalupe salió de su domicilio, y a dos semanas de su desaparición no se tiene pistas sobre su paradero.
Familiares de Guadalupe pidieron ayuda a la comunidad para localizar a María Guadalupe, a través de Facebook, Fernanda Rivera, sobrina de la desaparecida, pidió a quien sepa algo de María que se comunicaran con ella.
“Buenas tardes, si me pueden ayudar a compartir estamos buscando a mi tía María Guadalupe Diaz Cardenas desapareció el día 18 de septiembre, no sabemos nada de ella no sé a comunicado con nosotros, por favor si alguien sabe algo o la llega a ver me pueden mandar mensaje, me apoyarían difundiendo, estamos muy preocupados por ella sólo queremos encontrarla y que esté bien, gracias”, escribió.
Sigue a Titularia Monterrey en WhatsApp Channels
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-