David desapareció al realizar un viaje como chofer de plataforma a Mazatlán; su esposa nunca pudo contactarlo
Desde hace casi un mes, David salió de casa a trabajar como todos los días, sin embargo, nunca regresó a casa.
La comunidad de Durango se encuentra consternada y en vilo tras la desaparición de David Eduardo Soto, un joven de 26 años que trabajaba como chofer en una plataforma digital.
David, quien salió de su ciudad natal el pasado 29 de agosto con destino a Mazatlán, Sinaloa, no ha regresado a casa, sumiendo a su familia en una angustiosa búsqueda.
- Te recomendamos Realizan misa en honor a Paloma, jovencita de 14 años que murió en Durango por una presunta cirugía estética Comunidad

Según el relato de su esposa, el viaje se inició a bordo de una camioneta Toyota de color plata, con placas de Durango FXE434D. El joven se trasladaba en compañía de un pasajero, cuyo paradero también es desconocido.
La última comunicación con sus seres queridos tuvo lugar la noche del domingo 31 de agosto, cuando David confirmó que emprendería su viaje de regreso a casa la mañana del lunes 1 de septiembre, sin embargo, ese regreso nunca se concretó.
Desde ese momento, la preocupación se apoderó de la familia. Los intentos de la esposa por contactar a David a su teléfono celular han sido infructuosos, sin obtener respuesta alguna.
- Te recomendamos Rogelio lucha por su vida tras ser arrollado por camioneta en Durango; el vehículo lo arrastró varios metros Policía

La incertidumbre sobre su destino y el de su pasajero ha crecido con el paso de los días, ya que no se tiene rastro de ninguno de los dos, ni de la camioneta en la que viajaban.

Familia busca apoyo para encontrar a David
La desaparición de David, descrito por sus familiares como una persona de costumbres estables y siempre en contacto con ellos, ha levantado serias alarmas. Su familia ha expresado el temor de que haya sido víctima de un delito, dada la falta de noticias y su comportamiento atípico.
Ante esta situación, han recurrido a las autoridades. La denuncia formal por desaparición ya fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado de Durango, que ha iniciado las investigaciones pertinentes.
Mientras las autoridades continúan con las labores de búsqueda, la familia de David Eduardo ha lanzado un desesperado llamado a la ciudadanía.
Con la esperanza de obtener alguna pista que los conduzca al paradero del joven, han difundido los números de teléfono 618 366 4783 y 676 108 4488, solicitando que cualquier persona con información sobre David o la camioneta Toyota se comunique de inmediato. La familia solo desea que David regrese sano y salvo a casa.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-