Hombre pide ayuda para medicamentos y pañales
Además aspira a comprar una prótesis para su pierna, la cual le permita seguir trabajando para aportar dinero a su casa.
Emilio Casas de 66 años de edad, es oriundo de Ceballos Durango, desde los nueve años, llegó a la ciudad de Torreón.
Hace cuatro años quedó viudo y en el mes de diciembre le amputaron su pierna izquierda por la diabetes que padece.
Ahora vive con su hija, yerno y sus nietas, quienes apenas completan para vivir, por lo que Don Emilio, decidió ayudarlos para poder solventar los gastos de la casa, vendiendo cajas de cerrillos afuera de su domicilio en la calle Valle Hondo número 976-A de la colonia Monterreal, pero apenas logra reunir treinta o cuarenta pesos diarios, los cuales solo le alcanzan para un almuerzo.
Por la enfermedad que padece, Don Emilio, pide ayuda económica a los cuidados, pues a su edad y sin una pierna es difícil conseguir dinero, el cual le resulta necesario para comprar sus medicamentos y pañales, e incluso, aspira a poder comprar una prótesis la cual le permita seguir trabajando para aportar algo de ayuda extra a su casa.
Los interesados en ayudarlo pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 2687314.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-