user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 16ºC 14ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 15º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Así han cambiado los seguidores de los habitantes de La Casa de los Famosos tras tres semanas del programa; ¿quién ganó y quién perdió?

El hecho de que las redes sociales de todos los integrantes de la casa vayan en aumento, tiene que ver con las dinámicas y lo que aportan dentro del reality show.

Ciudad de México /

Arrancó la cuarta semana de La Casa de los Famosos México 2025 y la gente continúa buscando quién es su favorito para quedarse con el triunfo en este exitoso reality; este pasado domingo, para desgracia de muchos, la eliminada fue Ninel Conde.

A través de redes sociales, usuarios comparten videos y publicaciones sobre quiénes son sus favoritos, o críticas contra alguno de los integrantes por un comentario o actitud que no cayó del todo bien.


Sin embargo, más allá de los votos y las publicaciones en redes sociales, el termómetro del éxito que están teniendo los participantes se encuentra en sus propias redes sociales, por eso, aquí en TELEDIARIO, te contamos cómo le va en sus redes sociales a los integrantes de La Casa de los Famosos en esta cuarta semana.

¿Quién creció más seguidores en la última semana?

Durante esta última semana, alguno de los integrantes tuvieron pequeños incrementos en sus seguidores en sus diversas cuentas, sin embargo, los más destacados fueron los de Aldo de Nigris y Abelito.

Tras ganar la prueba del líder el pasado lunes 11 de agosto, Aldo de Nigris se llevó a Abelito a la suite y el público quedó fascinado con la química entre ambos integrantes; además que en la última eliminación, Aldo hizo algo contra Facundo que nadie veía venir.


De la semana 3 al inicio de la semana cuatro, Aldo de Nigris pasó de 1.6 millones a 1.8 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, mientras que en Instagram pasó de 1.2 a 1.5 millones.

Por su parte, Abelito pasó de 5.9 a 6.2 millones de seguidores en TikTok, y de 1.6 a 1.8 millones en Instagram.

De esta manera, ambos integrantes tuvieron un aumento de más de 400 mil seguidores en total.

¿Quiénes tienen el mejor porcentaje de crecimiento tras 4 semanas?

Otro tema a destacar es el porcentaje que han crecido los participantes en redes sociales, en comparación con el número de seguidores que tenían al comenzar, pues en este ámbito, Priscila Valverde es la que se ha visto más beneficiada por La Casa de los Famosos.

En su cuenta de TikTok, Priscila tiene un crecimiento de más del 400 por ciento, pues pasó de iniciar el reality con 28 mil seguidores a tener 146 mil para la semana 4. Además, en Instagram cuenta ya con 121 mil seguidores, un incremento del 126 por ciento de los 53 mil con los que comenzó.


Otras cuentas que han tenido un crecimiento considerable son los Tiktok de Facundo y Mar Contreras. El primero con un crecimiento del 275 por ciento, pasando de 209 mil seguidores a 785 mil. Mar, por su parte, pasó de iniciar con 70 mil a tener actualmente 220 mil, para un incremento del 212 por ciento.

Finalmente, Abelito también aparece en esta estadística, pues a lo largo de estas semanas, su cuenta de Instagram tiene un crecimiento del 180 por ciento, pasando de 644 mil a 1.8 millones de seguidores.

POT

Patricia Ontiveros
  • Patricia Ontiveros
  • [email protected]
  • Editora web de noticias en la Laguna. Egresada de la carrera de Comunicación y periodismo de la Universidad Autónoma de la Laguna UAL. Redactora de noticia roja, comunitarias y política de la Comarca Lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS