Mar Contreras y Dalilah Polanco protagonizan fuerte discusión en LCDLF: "No te extrañaría nada"
La tensión entre Mar Contreras y Dalilah Polanco salió a la luz en La casa de los famosos, donde ambas dejaron ver sus diferencias de carácter.
En La casa de los famosos México las tensiones siguen aumentando conforme avanza la competencia y la convivencia entre los participantes se vuelve cada vez más complicada.
En esta ocasión, las protagonistas de un fuerte intercambio de palabras fueron Mar Contreras y Dalilah Polanco, quienes dejaron claro que la fricción entre ambas ha ido creciendo.
- Te recomendamos Mar Contreras sirve comida que recogió del piso a Priscila Valverde y así reaccionó la modelo Espectáculos

Todo inició cuando Mar hizo un comentario en el que aseguró que no extrañaría a Dalilah dentro de la casa, lo que desató una conversación cargada de reproches y reflexiones.
Mar Contreras explicó las razones por las que siente dificultad al convivir con su compañera, señalando que la personalidad de Dalilah puede ser demasiado dominante para ella.
“Yo a Dalilah, porque este... el control, a veces de tener controlado todo. Igual como lo dijo Shiky, perfecto. Porque aparte, yo me veo y digo: 'No mames, sí me gana pero por como 10 rayitas, güey'. Y yo vine a relajarme y a liberar ese control que yo, de cierta manera, tengo en mi casa. Y te veo y digo: 'No mames, espero que mis hijos no me vean así, porque sí la estoy cagando cabrón, güey’”, expresó Mar con sinceridad.
¿Qué respondió Dalilah Polanco?
Ante este comentario, Dalilah no tardó en responder, asegurando que, precisamente por esa similitud de carácter, no extrañaría a Mar si ella saliera del reality.
“Mira, no te extrañaría nada porque eres igual a mí... y me encanta como tu risa nerviosa siempre te delata cada vez que yo hago algo y tú: ‘Ah, ah’... Yo tengo así en la cabeza lo que quiero que pase y lo que no quiero que pase”, comentó la actriz, destacando que ambas comparten maneras de reaccionar, aunque con diferentes matices.
La tensión aumentó cuando Dalilah le reprochó a Mar su actitud en la cocina: “Cada que te digo algo en la cocina, me dices: ‘Mi esposo es chef’. Le digo: ‘¡Sí, pero tú no, güey!’”.
- Te recomendamos Mar Contreras cuenta cuándo murieron sus papás y su suegro el mismo mes Espectáculos

Además, profundizó en las diferencias de temperamento: “La tuya es iracunda y lo tratas de contener porque es con lo que estás luchando. Y la mía es nerviosa y lo trato de contener porque es con lo que estoy luchando. Entonces créeme, somos iguales. No te extrañaría porque me quedaría yo, y soy un pedazo de Mar... bueno, que también trae olas, que también trae olas bien fuertes”.
Mar, sorprendida por la intensidad de las palabras de su compañera, trató de defenderse diciendo: “Yo no me considero así, pero bueno”. Sin embargo, Dalilah cerró la discusión con ironía: “¡Qué bárbara, eh! De veras… y comimos aguacate”.
Sigue a Titularia Laguna en WhatsApp Channels
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-