Hija de Lupillo Rivera revela cómo fue convivir con Belinda como ‘madrastra’
Lupillo Rivera reveló si le pidió permiso a Belinda para usar su nombre en su autobiografía ‘Tragos Amargos’.
Lupillo Rivera acaba de destapar su vida personal con el lanzamiento de Tragos Amargos, un libro autobiográfico que promete más que solo memorias. En sus páginas, el llamado “Toro del Corrido” expone desde conflictos familiares con los Rivera hasta detalles, hasta ahora poco conocidos, de sus romances más mediáticos, incluido su supuesto vínculo sentimental con Belinda.
La presentación oficial del libro se llevó a cabo en una librería de Los Ángeles, California, y aunque Lupillo acaparó los reflectores, quien se robó varios titulares fue su hija, Lupita Rivera, quien habló brevemente sobre cómo fue convivir con Belinda cuando, presuntamente, salía con su papá.
- Te recomendamos Lupillo Rivera terminó con Belinda tras verla con otro hombre; asegura tenían planes de ser papás Espectáculos

¿Belinda fue buena madrastra?
Durante un encuentro con la prensa, Lupita, hija de Lupillo y Mayeli Alonso, no esquivó las preguntas sobre la relación entre su padre y la intérprete de Luz sin gravedad. Con tono relajado y entre risas, respondió si le hubiera gustado tener a Belinda como madrastra:
“Sí… No, mejor no”, dijo divertida, generando risas entre los reporteros. A pesar del cambio de opinión, reconoció que la cantante le dejó una buena impresión: “Cayó muy bien, es muy linda persona”.
Sin profundizar demasiado, Lupita invitó al público a leer Tragos Amargos si quieren saber más sobre ese episodio que, aunque nunca fue confirmado públicamente, sigue generando especulación desde que ambos coincidieron como coaches en La Voz México.
@nelssiecarrillo2 #karizmarivera #lupitarivera #mayelialonso #belinda #fyp
♬ original sound - nelssiecarrillo2
¿Belinda demandará a Lupillo Rivera?
Lupillo, fiel a su estilo directo, también habló con el programa Ventaneando sobre el contenido del libro. Cuando se le preguntó si pidió autorización a Belinda para incluirla en su autobiografía, su respuesta fue tajante:
“Nunca le he pedido permiso a nadie, ni a mi mamá le he pedido permiso, así que yo creo que nos tenemos que aguantar nada más”.
Respecto a una posible demanda por el uso de su nombre, el cantante bromeó:
“No tengo dinero, ¿qué me van a quitar?”
Con ese comentario, dejó claro que no teme a las consecuencias legales y que no piensa censurar sus recuerdos por temor a reacciones mediáticas.
Además de hablar sobre Belinda, Lupillo aprovechó para defender su historial amoroso. Aseguró haber tratado bien a todas sus parejas, especialmente a las madres de sus hijos, y destacó que siempre dejó “huella” en sus relaciones.
“A todas las he tratado bien. Creo que cada vez que reciben un ramo de flores, se acuerdan de mí. A algunas les hice la boda de ensueño”.
Con el lanzamiento de Tragos Amargos, Lupillo Rivera no solo busca compartir su historia, sino también reconectar con su público desde una perspectiva íntima. Y aunque aún no hay respuesta oficial de Belinda, está claro que este libro traerá más de un dolor de cabeza y muchos titulares.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-