Luna Bella, actriz para adultos, revela qué es lo único que mantiene privado en su vida | VIDEO
Luna Bella habló de lo difícil que ha sido mantener en secreto o lo más lejos de los reflectores su vida privada.
Luna Bella, una de las figuras más controversiales del entretenimiento para adultos en México, volvió a estar en boca de todos tras abrir su corazón en una entrevista íntima con el influencer Rayito.
Aunque suele mantener su vida privada fuera del ojo público, esta vez la creadora de contenido fue contundente sobre lo que más protege, su familia, y su futuro.
- Te recomendamos El día que YosStop llamó 'grotesca' a Luna Bella, influencer que grabó video para adultos en Metro de CdMx Espectáculos

Conocida por su personalidad sin filtros y por haber generado controversia, como cuando grabó contenido explícito en el Metro de la Ciudad de México, Luna Bella dejó claro que detrás del personaje existe una mujer que ha pagado un precio alto por su carrera y que lucha todos los días por cuidar a los suyos.
Luna Bella habla de su vida privada
Durante la charla, Luna confesó que desde el inicio de su carrera ha tenido un principio muy claro: no exponer a sus seres queridos. Especialmente, se refirió a su madre y a sus hermanos, quienes, según afirmó, han sido su mayor motivación y razón para seguir adelante, incluso en medio de la crítica.
"Desde siempre a mi mamá y a mis hermanos. En todo este tiempo que llevo en este ambiente nadie sabe quiénes son mis hermanos porque obviamente si yo me quemé en esto es para sacarlos adelante a ellos, si yo me embarro de mie... por qué voy a embarrar a mi familia", dijo.
La actriz explicó que una de sus mayores preocupaciones es el impacto emocional que su trabajo podría tener en quienes la rodean, razón por la cual nunca ha permitido que su familia se vea salpicada por la polémica.
- Te recomendamos Emiliano Aguilar explota en plena entrevista y evade preguntas sobre su familia Espectáculos

Además, Luna Bella fue honesta sobre otro de los grandes límites que se ha impuesto en su vida: no tener hijos. La actriz explicó que, tras haber sido víctima de bullying durante su infancia, no desea que un futuro hijo viva la misma experiencia debido a su ocupación.
"Siempre he protegido mucho a mi familia y me protejo de no quedar embarazada porque no me gustaría traer a un niño a sufrir y que cargara con los errores de su madre y sus actos", continuó.
En su reflexión final, Luna hizo una dura crítica al contexto actual del mundo. Entre guerras, pobreza y desigualdad, considera que el panorama global tampoco es favorable para criar a un hijo.
"Sé lo que se siente porque yo sufrí bullying y los niños son muy hirientes, traen el veneno de los papás. Sé que si tengo un hijo doy mi vida por él y no quiero volver a sufrir. El mundo cada vez está peor", culminó.
Con estas declaraciones,Luna Bella mostró un rostro más humano, vulnerable y profundamente reflexivo, dejando en claro que detrás del personaje mediático hay una mujer que sabe muy bien lo que quiere y lo que no está dispuesta a permitir.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-