Comité organizador regiomontano anuncia alianza con Coca-Cola rumbo al Mundial 2026
Además, Pedro Esquivel, presidente administrativo de Rayados, reveló los motivos de la ausencia del Tricolor en la Sultana del Norte.
Finalmente, la Selección Mexicana no vendrá a Monterrey para la Fecha FIFA de noviembre, pero ya se esperan con ansias los encuentros del Repechaje en marzo del 2026 en Gigante de Acero.
En el marco de la alianza comercial entre Coca Cola y el Comité Organizador regiomontano, Pedro Esquivel, presidente administrativo de Rayados, reveló los motivos de la ausencia del Tricolor en la Sultana del Norte.
- Te recomendamos Alerta. Ciberataque amenaza arranque de venta de boletos para el Mundial 2026 Deportes

¿Cuál fue el motivo de la ausencia de la Selección Mexicana en Monterrey?
Pese a la consulta de alternativas, la ausencia de la Selección Mexicana en tierras norteñas se debió a un tema de agenda y termas comerciales, por lo que únicamente, serán los partidos de repechajes los que albergará la ciudad de Monterrey
“La verdad es que estuvimos viendo alternativas con la gente de la Federación, lamentablemente no se pudo cuadrar, nos hubiera encantado tener un partido de la Selección, por temas de la agenda y temas comerciales no se pudo”, reveló.
“Tenemos a Bolivia y un equipo de Oceanía ya clasificados, en noviembre será el sorteo del Repechaje que se jugará en marzo y sabremos los dos partidos que tendremos aquí y los otros dos en Guadalajara”.
¡Una nueva alianza que nos llena de orgullo!
— Monterrey World Cup 2026 (@MonterreyFWC26) September 11, 2025
Firmamos acuerdo comercial con Coca-Cola para nuestra sede mundialista, la Ciudad de Monterrey. ⛰️⚽️
Su apoyo refleja el compromiso de seguir construyendo un Mundial que inspire, una ciudad que trascienda y una experiencia que… pic.twitter.com/EESpbv7q1i
Con selecciones ya clasificadas, Esquivel reveló que ya ha habido acercamientos de diferentes naciones para preguntar por El Barrial, que será base de entrenamiento.
“Dos selecciones europeas y una selección sudamericana, sólo se han acercado a preguntar, pero por la experiencia que tiene la gente de FIFA, es que para octubre, noviembre y también después del sorteo, haya más sondeos”.
- Te recomendamos Inicia la venta de boletos para el Mundial 2026; cómo comprar y que necesitas saber Futbol

Además, el responsable organizador señaló que el Juego de Leyendas, programado para octubre, fue reagendado para el 17 de enero del 2026, año mundialista.
En la alianza comercial entre Coca Cola, Arca Continental y el Comité estuvieron presentes Alejandro Hutt, host city mánager; Carlos Ricalde, vicepresidente de operaciones Coca Cola México; Pedro Esquivel, presidente ejecutivo del CFM, y José Borda, director ejecutivo Arca Continental.
La unión de las instituciones servirá para apostar fuertemente por el legado que busca dejar la sede, con inversiones millonarias y que contempla al menos 10 eventos con enfoque en sustentabilidad.
Sigue a Titularia Guadalajara en WhatsApp Channels
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-