Un hombre falleció en una unidad de emergencias en Zapopan después de ser apuñalado en una riña vecinal. Los vecinos retuvieron al agresor y lo entregaron a la policía.
Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en un negocio conocido en la zona como “Las Cachimbas”.
A la llegada de los cuerpos de emergencias de Tlaquepaque confirmaron se trataba de un sujeto de aproximadamente 28 años de edad, que yacía inconsciente tras el brutal impacto
Gracias a la capacitación anual que reciben para este tipo de emergencias, fue la oficial Iñiga Bernal quien recibió a la recién nacida, a quien llamarán Elena.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos observaron la escena poco antes de las 8:00 de la mañana y de inmediato solicitaron apoyo al sistema de emergencias 911.
El reporte fue recibido en el sistema de emergencias 911, donde se solicitó con urgencia el apoyo de paramédicos debido a que el menor presentaba múltiples lesiones.
El incidente fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 9:30 de la noche, alertando sobre un vehículo que era arrastrado por la corriente.