Hombre pide ayuda para conseguir prótesis para su pierna y costearse medicamentos
Saúl de la Rosa, quien vive en la colonia Pueblo Nuevo, fabrica puertas y ventanas de aluminio en su casa para poder comprar algo de comida y pagar la renta.
APODACA.- Bien dicen que el remedio contra todos los males es el trabajo, y así lo ha comprendido Saúl de la Rosa, quien pese a no contar con su pierna derecha y a moverse ayudado de una andadera sigue adelante.
Hace dos años, mientras laboraba en la obra por accidente pisó un clavo y debido a que padece diabetes la herida se le infectó y para salvarle la vida los médicos tuvieron que amputarle la extremidad.
Ahora, el hombre de 45 años se dedica a la fabricación de puertas y ventanas de aluminio en la vivienda que con mucho esfuerzo renta en la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Apodaca, sin embargo, el trabajo se ha escaseado.
Pese a que algunos de sus conocidos le han sugerido que se salga a la calle a pedir dinero, él se resiste pues comenta que aún tiene esperanza de que le llegue trabajo y con su esfuerzo se gane el alimento diario.
Don Saúl no cuenta con la ayuda de sus familiares y son sus amigos de la iglesia y algunos vecinos quienes cuando pueden le comparten un poco de lo que tienen.
Si usted desea apoyarlo solicitándole alguno de sus trabajos, medicamentos como Metformina, además de una andadera y la prótesis que necesita, puede comunicarse al número de celular 81-24-31-80-35.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-