La marcha, de carácter pacífico y familiar, busca dignificar la vida desde la concepción y ofrecer apoyo a mujeres en situaciones vulnerables, contando con la presencia de la Policía y organizaciones civiles e iglesia
Jaime Cedillo, el presidente de este frente en Jalisco, aseguró que la concentración a las afueras del Congreso de Jalisco busca evitar un “madruguete”.
Brenda Carrera, diputada de Morena explicó que la decisión de cancelar la sesión surgió tras reunirse con integrantes del Frente Nacional por la Familia.
Jaime Sedillo, coordinador del cabildeo del Frente Nacional por la Familia en Jalisco, menciona que como sociedad merecen respeto de saber quién apoyará su causa.
“Yo les pregunto a quienes defienden el aborto, ¿a cuántas mujeres han sacado de la pobreza?”, señaló después de que se despenalizara el aborto en el estado de Coahuila.
El Frente Nacional por la Familia manifestó estar a favor de que se añada una materia o unidad de aprendizaje titulada Cultura de la Vida en el próximo ciclo escolar 2022- 2023.